Llámenos sin ningún compromiso
 943 62 18 44
AVISO LEGAL

RESPONSABLE LEGAL

Bravo Cepa Comercial del Bidasoa S.L.

CIF:B20391454

C/Xarlengo 6, Irún (Gipuzkoa)

Email: bidasoa@comercialbidasoa.net

Inscrita en el registro mercantil de Gipuzkoa, Tomo 1.083, Hoja SS-1.930, Folio 76, Inscripción 1ª.

CONDICIONES LEGALES

Las presentes condiciones legales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Bravo Cepa Comercial del Bidasoa S.L.(en adelante Bidasoa), por parte de los usuarios que accedan al mismo. El acceso al sitio web de Bidasoa implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

RESPONSABILIDAD LEGAL

Bidasoa, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. Bidasoa, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Bravo Cepa Comercial del Bidasoa S.L. es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Bravo Cepa Comercial del Bidasoa S.L., esto incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Bidasoa.Quedan reservados todos los derechos.
Además,los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de Bidasoa, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.
Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal.
Cualquier otra reproducción, comunicación, distribución y transformación de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Bidasoa.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. En caso de cualquier discrepancia ambas partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

B.C.Comercial del Bidasoa S.L.| Xarlengo 6 Irun-Gipuzkoa| Telf:(0034) 943 621 844 / 943 621 353| Fax:943 620 011||